Tutorial AceStream


DESCARGAR ACESTREAM PLUGIN P2P / FAQ
ACESTREAM HD

AceStream es un nuevo programa p2p que utiliza el protocolo bittorrent y le permite ver un archivo torrent en línea sin descargarlo. AceStream le permite aplicar esta nueva tecnología para transmitir contenido en directo.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

1.- Descargar la última versión de AceStream HD (actualmente disponible para dispositivos Windows y ANDROID).

2. Ejecute el archivo descargado y realice la instalación normalmente, haciendo clic en ‘Siguiente’ hasta que la instalación se complete.

3.- Las últimas versiones de AceStream HD vienen preconfiguradas para obtener el mejor rendimiento de cada dispositivo. Recomendamos mantener estas opciones de forma predeterminada. ACESTREAM se actualizará automáticamente cada vez que se publique una nueva versión.

4.- Al instalar AceStream HD por primera vez, le recomendamos abrir el puerto 8621 en su enrutador para mejorar la comunicación entre el programa y los compañeros que comparten los datos. También habilite el permiso en el firewall de Windows si es necesario. Normalmente este proceso se realiza automáticamente durante la instalación de AceStream HD, aunque recomendamos revisarlo.

5.- Una vez instalado, reinicie su computadora, y ahora puede acceder al contenido de AceStream HD en línea

USO AVANZADO

6.-Desde los jugadores de AceStream puede extraer el ID de cada flujo para que pueda reproducirlo directamente en ACE PLAYER o en cualquier aplicación compatible copiando y pegando el código de ID.

Para ello, en el reproductor, debe hacer clic en ADD TO PLAYLIST y copiar el enlace que aparece en el módulo ID de CONTENIDO (ejemplo: 8hnd92j2d83nd9m1dq9s).

7. Desde nuestro sitio web, además del reproductor integrado Flowplayer (Chrome) y webplugin (resto de navegadores), también puede reproducir externamente el contenido en Ace Player. Para hacer esto debes elegir bajo el reproductor el icono de ACE PLAYER o ANDROID y hacer clic. Esto iniciará automáticamente la reproducción en Ace Player.

8.-PROBLEMA FRECUENTE: PANTALLA NEGRA / VERDE – SONIDO SONIDO

Normalmente este problema se relaciona con una mala configuración de su tarjeta de video. Para resolver esto haremos lo siguiente:
1.-Abra Ace Player y seleccione TOOLS
2.-Seleccionar PREFERENCIAS
3.-Seleccione la opción VIDEO
4.-En OUTPUT seleccionar en el menú desplegable OPENGL VIDEO OUTPUT
5.-Le damos SAVE y los cambios se guardan.

9.-PROBLEMA FRECUENTE: DESACTIVAR-ELIMINAR MENSAJE DE VISUALIZACIÓN “PREBUFFERING% – CONEXIÓN xx PEERS”

Sucede muchas veces que durante la visualización de un evento aparece continuamente en AcePlayer un mensaje de estado molesto donde aparece el mensaje “prebuffering” junto al número de compañeros a los que está conectado. Para desactivar esta función haremos estos 5 sencillos pasos:
1.-Abra Ace Player y seleccione TOOLS
2.-Seleccionar PREFERENCIAS
3.-Seleccione la opción SUBTTITLES – OSD
4.- Anule la selección de ENABLE ON SCREEN DISPLAY (OSD)
5.-Le damos SAVE y los cambios se guardan.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAce

Verlos en ANDROID

En teléfonos y tablets con Android el sistema es casi lo mismo. Acudir a la fuente que ofrece el link y pulsarlo para que se nos abra un reproductor en nuestro teléfono o tablet (en mi caso uso los mismos recursos que uso para PC).

ACE Stream no ofrece un reproductor como en Windows, pero si los plugins y codecs necesarios (Ace Stream Engine). Como reproductor he elegido Slim TV, que aunque no dispone de los codecs necesarios de forma nativa, nos permite descargarlos y asimilarlos si no los encuentra en nuestro sistema Android.

En mi caso hice algunas modificaciones en Slim TV para optimizar la reproducción a las características de mi terminal. Normalmente con la configuración por defecto en un equipo moderno y potente no habrá que moverle nada. Yo le aumenté el tamaño del buffer a 2 megas y le bajé la calidad de reproducción a Low (bajo)… se la aumento cuando mi ancho de banda disponible es grande. Recomiendo usar conexiones WiFi, porque si lo dejamos usar datos nos vamos a arruinar en la siguiente factura. Tampoco he podido seleccionar la opción de usar aceleración por hardware porque durante la reproducción el sistema se volvía tan inestable que el teléfono se reiniciaba solo… posiblemente como método de protección interna. Pero fue NO seleccionar esa opción y todo ha ido fluido y con una calidad asombrosa.

En la configuración del Ace Stream Engine no toqué nada dejándolo con sus ajustes por defecto. Recomiendo usar de vez en cuando la opción Clear Caché para liberar espacio en tu dispositivo.

 

Y eso es todo, si tienen algún problema con gusto veremos si podemos solucionarlo en nuestro chat de soporte del blog.

En las descargas siguientes se ofrece el link para descargar el Slim TV desde Google Play (el Ace Stream Engine podemos descargarlo desde la propia aplicación cuando reproduzcamos un torrent por primera vez).

Y también los APK del Slim TV y el Ace Stream Engine desde servidores directos por si no quieren meterse en la Google Play. En este caso les recomiendo instalar primero el Ace Engine y posteriormente el Slim TV.